martes, 29 de julio de 2014

Podcast #2

Don't worry baby. Blanco bros. are back!

El sopor estival y las altas temperaturas no son obstáculo frente al afán de entreteneros de estos dos elementos, que acuden fieles a su cita mensual conforme al compromiso adquirido.
En este segundo Podcast, invierten sus energías en confrontar los clásicos efectos especiales por animatronics a los más novedosos CGI. Pasado, presente y futuro de ambas técnicas son analizadas en profundidad, sin ningún tipo de objetividad ni exactitud, como sientan los cánones, para el deleite de los Glutenmaníacos.


Jordi Pujol, antes y después de la baba de caracol.

La sección de Omar, gira en torno a la figura de... bueno, lo cierto es que prefiere mantener en secreto la identidad de su protagonista hasta el final.  Artista excéntrico, referente de un movimiento y una época. Todo muy vintage y muy Glutenpollo. Surprise, surprise!


Una pista para iniciados.

Héctor, por su parte, nos cuenta qué tal tras su paso por la Gamergy, evento gamer llamado a ser el referente de los eSports en nuestra piel de toro. Youtubers afamados, viejas glorias del videojuego patrio, colas interminables y Minecraft, mucho Minecraft, se cruzan en su camino para salpicar de emociones la aventura.
Además, un extra: HachedeHache, el canal de Youtube llamado a destronar el reinado de El Rubius.


No, no están animando a La Roja.

Todo esto y mucho más en este Podcast #2.
Escucha, disfruta y, no lo dudes, ¡¡suscríbete!!

(Ya sabéis, muy muy pronto también en iTunes)




No hay comentarios:

Publicar un comentario