martes, 15 de julio de 2014

Highly Recommended

Ya se sabe, no hay dos sin tres. En Glutenpollo somos solo dos y, salvo apariciones estelares e invitados de excepción, que los habrá,  este número permanecerá invariable hasta el fin de los tiempos.
Somos dos, en un reloj.

Sin embargo, un 50% de Glutenpollo emprende un nuevo proyecto del que significará el 33.33% (periódico puro) del montante total. Pues esto es que Hefestofiregod, alter ego cibernético de Héctor, se ha arrejuntado con Helanya y Omycrom, compañeros de piso y batallas, para repartir estopa en HachedeHache, un recién nacido canal de Youtube dedicado al gameplay.
Un nuevo canal de Youtube dedicado al mundillo de los videojuegos... Qué original, ¿verdad? ¡Pues sí listillos!, porque esta Triple Amenaza se compromete a saturar la red con tres Let's Play diarios, ¡tres!, eso además de alguna que otra sorpresa...

Directamente a tu face, ¡nigga!

Tanto Hefesto (quien regentaba el desaparecido ElcanaldeHijos), como Helanyah (twitchtera con casi un millar de seguidores on-line) y Omycrom son habituales de los pads y las redes, y no piensan parar hasta someternos a todos.

Por lo pronto, a mí (Omar), el otro 50% de Glutenpollo, ya me tienen ganado. Es por eso que le ponemos el sello de Highly Recommended by Glutenpollo.

¡¡Mucha suerte compagneros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario