sábado, 28 de junio de 2014

Podcast #1

Ladies and gentlemen, boys and girls, let's get ready to rumbleeeee! Aquí tenéis nuestro Podcast #1.



Al fin rompemos la barrera del silencio para traeros nuestra opera prima podcastera. Tal y como dijimos en nuestra anterior entrada, la intención no es otra que la de convertirnos en miembros del club Bilderberg, nadar en piscinas olímpicas de billetes, y beber cóckteles con células madre pero, para ello, hemos trazado un plan que consiste, básica y llanamente, en entreteneros con nuestro mejor arsenal de ideas y anécdotas.
Comenzamos el Podcast #1 llevando a cabo las más que necesarias presentaciones. Aunque seguimos sin resolver what the fuck is Glutenpollo, al menos damos una idea de a qué os podéis atener.

Continuamos con la primera de las secciones, que siempre será un debate, y que en esta ocasión versa sobre la falta de originalidad en los últimos tiempos de Hollywood. Remakes, secuelas, precuelas, reinicios y reestrenos son sometidos a juicio por los dos cabestros que manejan este cotarro.

Tranquilo Steve, nosotros cortamos el bacalao; todavía tenemos pa otras 6 o 7 de Star Wars y un par de ellas de Indiana.

La sección de Omar, aprovecha el reciente 30 aniversario del ordenador personal (de juegos) Amstrad CPC, para tirar de memoria y hablarnos sobre sus vivencias con los juegos de esta máquina y cómo ésta supuso la época dorada del desarrollo gamer español.

                                                     
                                                                      1080p reales a 60 fps.

Por último, Héctor nos trae sus reflexiones en torno al best seller de la década (con permiso de 50 Sombras de Grey), estamos hablando de Canción de Fuego y Hielo o Juego de Tronos, ya que aborda ambas vertientes. Fortalezas y debilidades, además de un manual para el principiante, son puestos sobre la palestra para uso y disfrute del respetable.


                                                                     Winter is coming.

El podcast también saldrá próximamente (en un plazo de unas 24 horas) en iTunes, pensando en los afortunados usuarios de un iPhone. Sería muy amable por vuestra parte suscribiros.

¡¡Esperamos que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario