jueves, 1 de octubre de 2020

Glutenpollo Gourmet - Danet Edición Navidad (Galleta de Navidad)

 Aunque cada año nos sorprendemos a nosotros mismos entonando aquello de "pues sí que empezamos pronto con la Navidad" la realidad es que, desde hace algo más de una década, septiembre es el mes en el que los productos de índole navideña comienzan a poblar las estanterías de los supermercados. 

Aprovechando este fenómeno, y para que luego no nos pille el toro, nos aventuramos a catar las nuevas natillas Danet Edición Navidad, en su variante roja, es decir, sabor galleta de Navidad. Es necesario matizar que también se han lanzado simultáneamente las mismas natillas pero en sabor choco-avellana, en un llamativo, pero algo menos navideño, packaging verde. Si llegamos a un número suculento de likes en el vídeo que nos ocupa, no dudaremos en llevar a cabo la respectiva review, así que ya sabéis!

Si os gusta, no olvidéis darle "me gusta" y suscribiros al canal.

Si quieres apoyar este proyecto, puedes usar nuestro enlace referido para tus compras en Amazon. El precio de los productos será el mismo, pero nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario