viernes, 26 de enero de 2018

Glutenpollo Fridays #33 - Dragon Ball FighterZ

Hubo un tiempo en que basar un videojuego en una licencia conocida era garantía, no solo de éxito, sino también de calidad. Hay que remontarse muy atrás, es cierto, pero muchos recordamos grandes clásicos como  Aladdin de Mega-Drive, Golden Eye de Nintendo64 o Indiana Jones and the Fate of Atlantis para compatibles.
Más tarde la cosa comenzó a pervertirse y esta ídílica relación se consumó en toda una prole de títulos injugables donde la referencia a una propiedad intelectual reconocida era lo único salvable del conjunto. Nos referimos a bazofias tales como El Club de la Lucha de PlayStation 2, King-Kong de Xbox 360, o el inefable Dragon Ball GT Final Bout.
Pero como el tiempo nos ha enseñado, todo vuelve, y parece que ahora la tendencia está a punto de cambiar.

Héctor y Omar dándose una buena somanta de ostias.

Y es que lo de Dragon Ball FighterZ no es ni medio normal; un juego de lucha que supera con creces las expectativas más optimistas, que se sitúa a la altura de lo mejorcito del género y que, para colmo, nos presenta un roster cargado con los personajes más queridos de toda la historia del anime.
No es para menos, pues, que Héctor haya decidido dedicarle el episodio de este fin de semana, justo antes de acometer un épico 12 horas en su página de Twitch testando la obra magna de Arc System Works.


Enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes. Buscadnos también en Youtube.

Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario