viernes, 12 de enero de 2018

Glutenpollo Fridays #31 - Call of Duty WW2 (reflexión)

Lo cierto es que si nos hubiesen pagado un céntimo de euro por cada disparo que hemos pegado, (virtualmente hablando, claro está) a día de hoy seríamos billonarios. Pues es que, desde tiempos inmemoriales, en Glutenpollo hemos sido amantes de los juegos de acción en los que priman la pólvora, la salsa de tomate y las cosas que hacen ¡boom!.


Toca pues repasar el que quizás sea el juego más emblemático y afamado del género bélico, que en esta ocasión se viste de gala para regresar a la Segunda Gran Guerra. Es decir: Call of Duty World War II
Podríamos quedarnos solo en la superficie, en la anécdota, pero para eso ya hay un millón de podcasts ahí fuera. Si nos limitásemos a analizar el título, sus pros and cons, sus aciertos y sus fallos, no seríamos Glutenpollo...
Lejos de eso, Héctor se embarca en una búsqueda universal de respuestas que rebasa los límites del videojuego, del entretenmiento, y hasta del hobby, para adentrarse en el terreno de lo filosófico y transcendental. ¿Podemos llegar a aborrecer aquello que una vez amamos? ¿Tiene sentido jurar amor eterno?
Enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes.

Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario