Que sí hombre, que sí. Que está muy bien esto de ser serios y responsables, de levantarnos cada día antes de que salga el sol para ir a trabajar, levantar el país y esas cosas. Pero de vez en cuando hace falta algo de comedia, hace falta carnaval.
¿Carlinhos Brown en Glutenpollo? ¡Me desapunto!
Pero no, chavales, en Glutenpollo no nos valen carnavales de florituras, tías medio en pelota y confetti por doquier. Nada de mierdas como esas. Aquí solo nos valen disfraces de careta de goma, gafas de papel de celofán y botas revestidas de albal. Aquí solo nos vale carnaval del güeno, y esto, amén de los mejores disfraces de todos los tiempos, es lo que trataremos en la primera sección.
MAL BIEN
En el segundo round, nos enfrentamos a las peores aberraciones del arte del disfraz, o cómo un mono azul de mecánico y unas prótesis de látex pueden convertirse en un mega-hit eterno. Hombres-vaca, religiosos pervertidos, o doctores sanguinolentos son algunos de los conceptos que desfilarán para gozo del oyente.
Operarios de Norauto un sábado noche.
Y ya para ir cerrando, un recopilatorio de nuestras mejores anécdotas acaecidas durante estas fiestas.
Disfraces en grupo, hazañas birriosas, y mofa de nosotros mismos configuran una de las secciones más divertidas de lo que llevamos de podcast. Todo ello rebañado con la mejor peor música festivalera de "aquellos tiempos".
Así que, ya sabéis; dejad de estar tan serios por un momento, disfrazaos y escuchad Glutenpollo # 9 - Carnaval.
Éste y todos los demás podcast de Glutenpollo los encontrarás en Ivoox e Itunes.
Lo comentamos en el Especial Navidad: DJ Héctor pincha siempre muy duro.
¡Todos para uno y uno para todos! Omar como Little D'Artagnan.
De tal palo, tales astillas: El Eduardo.
"Aloha", la foto que no debió salir del cajón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario