sábado, 3 de julio de 2021

20 Añazos de Xbox

 

Episodio #51 - 20 Añazos de Xbox


Hace escasos días se cumplía el 20 aniversario de la primera consola de videojuegos de la gigante del software Microsoft. Lo que en un primer momento parecía un tímido acercamiento al mundo del entretenimiento electrónico, acabó significando la entrada, por la puerta grande, de uno de los principales actores del sector, que puso patas arriba la industria tal y como la conocíamos. Y no hubo vuelta atrás.


Si bien es cierto que en Glutenpollo no tuvimos el gusto de poseer aquella codiciada primera caja X, somos acérrimos seguidores de esta marca desde que nos subiéramos al carro con la celebradísima Xbox 360. Sintiendo este aniversario casi como una deuda personal, nos vimos en la obligación de grabar este episodio, repasando los 20 años de la marca a su paso por las diferentes generaciones de consolas.

Escuchadlo, por el amor de Phil Spencer.

Esperamos que disfrutéis del capítulo.


Si quieres apoyar este proyecto, puedes usar nuestro enlace referido para tus compras en Amazon. El precio de los productos será el mismo, pero nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. ¡Muchas gracias!

Redes Sociales: Youtube 



No hay comentarios:

Publicar un comentario