jueves, 4 de febrero de 2021

Nintendo NES (con Ángelus)

 

 Episodio #46 - Nintendo NES (con Ángelus)

1987 fue el año en el que la consola de tercera generación de Nintendo irrumpió en el mercado del entretenimiento doméstico en España, poniendo patas arriba la infancia de miles y miles de niños a lo largo de nuestra piel de toro. 
Para los integrantes de nuestra generación, que por aquel entonces éramos una suerte de renacuajos semi-larvarios alimentados a base de bocadillos de Nocilla y/o chorizo Revilla, aquella máquina pasó a convertirse en toda una suerte de altar, sobre el que orar religiosamente cada tarde en interminables sesiones espirituales. Sus formas apolíneas todavía despiertan los más profundos deseos en aquellos que, como los integrantes de este podcast, no llegaron a poseerla. Admiración, respeto, y culto ante una consola que no podía quedar sin un buen monográfico de Glutenpollo.
Para afrontar semejante responsabilidad, contamos con la espada amiga de Ángelus, que acompaña sus experiencias personales de por aquel entonces con cientos de horas de cacharreo con consolas clónicas chinas y un amplio expertise en emulación. 
Todo esto, y mucho más, en el capítulo 46 de Glutenpollo.






Si quieres apoyar este proyecto, puedes usar nuestro enlace referido para tus compras en Amazon. El precio de los productos será el mismo, pero nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. ¡Muchas gracias! Redes Sociales: Youtube 



No hay comentarios:

Publicar un comentario