martes, 9 de junio de 2020

Glutenpollo Gourmet: Nocilla 0% ¿Merece la pena?

Nocilla ha sacado recientemente al mercado una nueva línea de su famoso producto centrado en el, cada vez más relevante, público fit. Nocilla 0% se presenta como una alternativa más sana a la receta clásica, al sustituir los azucares añadidos por stevia. Mejores macros, mismo sabor. Eso es lo que dicen. Pero, ¿merecerá la pena?



Si quieres apoyar este proyecto, puedes usar nuestro enlace referido para tus compras en Amazon. El precio de los productos será el mismo, pero nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. ¡Muchas gracias!


2 comentarios:

  1. A mi modo de ver, creo que la mejor forma de catar la nocilla es con el dedo, de esa forma no interfieren los sabores del pan. No soy consumidora habitual de la nocilla y no por que no me guste que sí.. y mucho. Me pasa como con el chocolate si no lo tengo no lo como, pero como lo tenga no paro hasta acabarlo.
    Héctor; tu opinión me sirve para no caer en la tentación de comprarla .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor es un hombre de costumbres, y la Nocilla siempre la come untada en una rebanada de pan o un par de galletas María, y acompañada de un buen vaso de leche.
      Como bien dices, Praviana, es muy difícil evitar la tentación una vez que se instalan en la despensa. Por eso dicen que "vale más vencer a la tentación una vez en el supermercado, que mil en casa". Y no les falta razón.
      Gracias por tu comentario, y nos alegra que te haya gustado el vídeo.

      Eliminar