domingo, 13 de mayo de 2018

Glutenpollo Fridays #45 - Cobra Kai

¿Y si las cosas no fuesen siempre tal como nos han contado? ¿Y si nuestros héroes fuesen en realidad villanos y viceversa?


Lo cierto es que la realidad siempre acepta múltiples puntos de vista. Los hechos son relativos, y la historia es siempre una cuestión de perspectiva.
Éste es el planteamiento de Cobra Kai, secuela en formato serie de la mitiquísima Karate Kid, la película por la que todos practicamos el movimiento de la grulla como golpe definitivo, y a la que deben su sustento los miles y miles de gimnasios repartidos alrededor del globo.


Héctor, que en su niñez fue experto karateka, nos trae esta nueva visión de los acontecimientos, en la que Johnny "Cobra Kai" Lawrence y Daniel Larusso aka "Daniel San", vuelven a verse las caras. Porque la realidad nunca admite un único punto de vista.


Enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes. Buscadnos también en Youtube.

Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario