domingo, 29 de abril de 2018

Glutenpollo Fridays #43 - TAG UCM (Héctor)

¡Ja! Seguro que muchos de vosotros/as os pensabais que el capítulo de esta semana iba a tratar, como no podía ser de otra manera, de la película más esperada del mes, por no decir del año. Pero no, listillos/as, no vamos a hablar de "Los Avengadores". ¿O sí?.


En realidad, el episodio que nos ocupa no deja de ser un paso adelante en la escena del podcasting patrio. Podemos no parecer modestos, pero en realidad son pocos los que, como nosotros, se atreven a realizar tales ejercicios de innovación y exploración de los límites del medio.
Así pues, traemos nuestro primer TAG, versando esta vez sobre el UCM, que no es ninguna universidad si no el Universo Cinematográfico de Marvel.
Esta vez le toca a Héctor responder a unas preguntas que nadie le ha formulado, pero que seguro os interesan a todos/as. Y por cierto, no olvidéis participar en este TAG con vuestros comentarios.

Enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes. Buscadnos también en Youtube.

Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario