viernes, 24 de noviembre de 2017

Glutenpollo Fridays #26 - Haters

Están por todas partes y no, no son los todistas a los que se refiere Matías Prats. Hablamos de los haters, "odiadores" en nuestro cervantino idioma, personajes que carecen de cualquier tipo de tope o  límite a la hora de verter su furia y frustración sobre cualquier tema posible. Lo mismo da que sea de música, cine, videojuegos, moda, o incluso gastronomía, el tema de conversación que nos ocupe en el momento; siempre tendremos a mano a un buen hater que nos iluminará el camino y nos guiará, cual Lazarillo de Tormes, por la senda del pesimismo y el hastío vital.


A menudo borregos de una corriente de pensamiento único, no dudan en acribillar cualquier tipo de producto, trabajo u opinión ajena, sin reflexionar sobre las consecuencias de sus sentencias, ni mucho menos sopesar la veracidad de sus afirmaciones. Todo está permitido si lo que se trata es de demostrar la superioridad de la inteligencia propia a costa de menospreciar la labor del prójimo.
Para saber más,  y disfrutar de un Héctor más "unchained" y vinagre que nunca, escuchad el episodio de esta semana.


Enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes.

Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario