Aunque puede haber quien piense que los integrantes de este espacio no son más que un par de frikis gafudos, pastafloros y cuerpoescombro, ¡nada más lejos de la realidad! En Glutenpollo somos grandes fanáticos del deporte. Más concretamente del Deporte Rey: el Pressing Catch.
The Real American Glutenpoller
Mientras que toda Europa vibra de pasión ante cada nuevo encuentro de su decimoquinto torneo futbolístico de naciones (vamos, la Eurocopa), en Glutenpollo dedicamos el presente capítulo al teatro del cuadrilátero, la fantasía en la que hombres rudos, hipermusculados y sudorosos bailan al son de una función coreografiada, integrada en el contexto de una compleja trama de culebronescos dimes y diretes. Lo que Héctor bautiza como el maravilloso "teatro de las hostias".
¿Quién dice que estas elecciones no serán interesantes?
Haciendo un complejo ejercicio de memoria, repasamos la llegada del fenómeno a España, coincidiendo con la edad de oro de la WWE. Recordamos los luchadores más carismáticos de este período al tiempo que, como es costumbre de esta casa, airearemos nuestras intimidades para poner en valor el impacto que el Pressing Catch tuvo en nuestras tiernas vidas infantiles.
Buen gusto ante todo.
Analizamos también el regreso del fenómeno, desde la malograda WCW Nitro hasta la archiconocida WWE con su Smackdown y Raw. Os contamos cómo Glutenpollo estuvo apunto de tocar a Batista, y cómo sonaban las hostias del Gran Khali a menos de 25 metros del cuadrilátero pero, para eso, tendréis que escuchar todo el programa.
Para cerrar, repasamos el reflejo de este espectáculo en nuestros medios favoritos, el cine y los videojuegos, cómo no, toda una seña de identidad de este espacio.
Todo esto y mucho más, como siempre, a vuestra disposición en nuestra cuenta de Ivoox e Itunes.
Escuchad ahora mismo Glutenpollo #22 - Pressing Catch
Enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes.
Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario