Como bien sabéis los seguidores habituales de este podcast, la Navidad es, sin duda, la más entrañable de las épocas del año para Glutenpollo. Es por ello que no podíamos dejar escapar la oportunidad para volver a la carga, como ya hiciéramos en 2014, con un capítulo especial del Podcast conmemorando tan señaladas y sagradas fiestas.
Si bien el año anterior incluimos un pequeño vídeo de Youtube como complemento a la experiencia podcastera del programa, y siendo naturales en nosotros las ansias de progreso y mejora, para este 2015 decidimos dar un paso más allá, llevando a cabo la totalidad del episodio en vídeo, en vivo y en directo.
Como el evento lo requería, semanas antes realizamos un pequeño teaser para promocionar el programa. Las expectativas entre los Glutenpollers rozaban la estratosfera.
Llegada la fecha del 26 de Diciembre, a las 11:00 horas, nos reunimos en casa de nuestros progenitores para enfrentarnos en tiempo real al mundo, buscando calmar nuestra sed de fama y reconocimiento mundial. El resto, para los que siguieron en directo el programa, ya es historia. Risas, vergüenza, problemas técnicos, gifs de infarto, anuncios navideños, empachos y, sobre todo, mucha diversión fueron los ladrillos que levantaron la catedral del Especial de Navidad 2015.
Pero no todo podía ser color de rosa. Una vez concluido el orgiástico cónclave, los hamijos de Youtube (y Ramoncín) retiraron del dominio público el programa que, como es habitual, se graba automáticamente tras la conclusión de cada streaming, dejando a los Glutenpollers que habían de trabajar o a quienes se habían perdido el evento, sin posibilidad de revisualizarlo.
Aun así, y para quienes no pierden la fe en estos dos trozos de carne con ojos, hemos removido cielo y tierra, realizando auténticos trabajos de #inserte aquí su tópico racista favorito# para retornar el Especial de las entrañas mismas del averno y ofrecéroslo en bandeja de plata como colofón último de estas fiestas.
Esperamos que lo disfrutéis.
Y lo de siempre, enviadnos vuestras impresiones a glutenpollo@gmail.com , @Glutenpollo en Twitter, /Glutenpollo en Facebook o a través de los campos de comentarios de nuestras cuentas en Ivoox o Itunes.
Ah, y no olvidéis suscribiros y recomendarnos a vuestros familiares y hamijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario