Se acabaron el tirarse a la bartola y los chapuzones en la playa. El olor a body milk, a cloro de piscina y a tinto de verano. Vuelve el cole.
En cualquier caso, si algo hacemos bien desde Glutenpollo es no dejar tirados a nuestros seguidores, de manera que aquí estamos de nuevo para proporcionaros un par de horas de nuestro mejor néctar.
Efectivamente shurmanos, el Podcast #4 está aquí.
Tranqui Neo, nosotros no te abandonamos.
Volviendo a la estructura habitual, comenzamos el programa con un acalorado debate en torno a los formatos físicos y los modelos de descarga. Pros and cons, preferencias personales y anécdotas se dan la mano para, como siempre, no llegar a conclusión alguna y volver la cabeza tarumba al oyente.
La cabeza como un bombo, bro.
Sabemos que sabéis que somos unos payasos, pero lo que seguro desconocíais es que nos gusta el circo. Omar nos trae el mejor de todos, el que gusta tanto a fanáticos de Ignmar Bergman como a los seguidores de Kiko Rivera, es decir Le Cirque Du Soleil. ¿Qué por qué merece las penas apretarse el cinturón para pagarse una buena entrada? Los motivos aquí y ahora.
Un adelanto del próximo debate pre-electoral.
Héctor, por su parte, nos habla del tema que más controla, es decir, de videojuegos. Y, para quien no lo sepa, los videojuegos son mucho más que mata-marcianos, como bien demuestra el que, hasta el momento, es el producto de entretenimiento masivo más caro de la historia, el Destiny. Bueno... quizás este no sea un buen ejemplo del todo.
¿Qué dirá de esto Matías Prats?
Todo esto y mucho más en el Podcast #4 de Septiembre.
Ya disponible en Ivox e Itunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario